Mundo

Detienen a “El pederasta de Astillero”, el mayor abusador de niñas en España

Avatar del

Por Redacción/GH

Detienen a “El pederasta de Astillero”, el mayor abusador de niñas en España

Detienen a “El pederasta de Astillero”, el mayor abusador de niñas en España

Marcelino Fernández Arniz, de 64 años de edad, conocido como “El pederasta de Astillero”, delincuente sexual con mayor historial de abuso de menores de España, fue detenido este viernes en Madrid, por violencia doméstica.

Los hechos ocurrieron cuando Fernández Arniz acudió a la Plaza de Casillas a presentar documentación por una denuncia de robo y, en la espera para pasar los filtros de seguridad, se enfrentó con los vigilantes.

Posteriormente, “El pederasta de Astillero”, fue deteniendo por agentes de la Unidad adscrita de Policía Nacional, comprobando que su nombre tenía un requisito judicial pendiente del juzgado de instrucción número 4 de Santander por un caso de violencia doméstica.

El abusador de menores fue puesto en libertad sin medidas cautelares por el juzgado de instrucción 54 de Madrid.

Cabe mencionar que, el delincuente tiene un historial por entrar y salir de la cárcel por abusos a menores, a los que suele abordar en lugares públicos ofreciéndoles dulces.

Según publicó EFE, ha sido detenido hasta en 21 ocasiones por abusos a menores, concretamente, en los años 1980, 1983, 1986, 1990, 1999, 2000, 2002, 2003 y 2008.

Su última reprensión fue en el año 2009, cuando se le imputaron 9 años de prisión por haber abusado de una menor en Santander.
En esta nota
  • El pederasta de Astillero
  • Marcelino Fernández Arniz
  • España

Comentarios