Mundo

Buscan a adolescente de 13 años tras encontrar muertos a sus padres en EU

Avatar del

Por Redacción/GH y AP

Buscan a adolescente de 13 años tras encontrar muertos a sus padres en EU

Buscan a adolescente de 13 años tras encontrar muertos a sus padres en EU

Autoridades estadounidenses buscan a una adolescente de 13 años que consideran que está en peligro luego de que sus padres fueron encontrados sin vida en su casa en el Oeste de Wisconsin.

De acuerdo con información de AP, los oficiales acudieron a la vivienda en el condado de Barron tras recibir una llamada anónima alrededor de la 01:00 horas de la madrugada de este lunes.

El alguacil, Chris Fitzgerald, dijo que hallaron los cuerpos de los padres de Jayme Closs.

Asimismo, informó que había habido disparos pero no aclaró si la pareja murió por esta causa.

Los investigadores no tienen pistas ni sospechosos, pero han solicitado la ayuda del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados y el FBI, que cuenta con agentes que se especializan en casos de niños desaparecidos, dijo el alguacil.

También mencionó que Jayme no es considerada sospechosa en las muertes de sus padres.

Los agentes registraron el área alrededor de la casa de la familia con drones y equipos de infrarrojos, pero no encontraron ninguna pista sobre su paradero. Fitzgerald dijo que los investigadores están frustrados porque no han desarrollado ningún rastro y pidieron ayuda al público con cualquier información sobre lo que podría haberle ocurrido a la niña.

Los oficiales también acudieron de Jayme y hablaron con sus amigos y conocidos, con la esperanza de desarrollar algunas pistas, dijeron los funcionarios.

Fitzgerald le dijo a The Associated Press que no se había emitido una Alerta Amber porque no se había identificado a ningún sospechoso en su desaparición.

Jayme se describe como 5 pies (1.5 metros) de altura y 100 libras (45 kilogramos), con cabello rubio rojizo y ojos verdes.

Barron está a unas 80 millas (130 kilómetros) al Noreste de Minneapolis.




En esta nota

Comentarios