Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Asesinato Cd. Obregón

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_mexico

Agradece familia Davis apoyo tras el despojo violento de su auto en la región de Caborca

En un post dice no culpar a México, donde conserva muy buenos amigos, pero desafortunadamente hay lugares de riesgo.

Avatar del

Por Sonora

Por 20 años la familia Davis había visitado Sonora sin problemas de inseguridad.(Especial)

Por 20 años la familia Davis había visitado Sonora sin problemas de inseguridad. | Especial

CABORCA.- Tras el “terror” que vivió la familia Davis al ser amenazados por sujetos armados y despojados de su auto y pertenencias, Natalie, la madre de familia, agradeció las atenciones y apoyo durante este momento tan duro.

A través de un post de Facebook agradeció el apoyo de todos los que intervinieron en auxilio, desde la familia Lambert que les dio alojamiento tras el asalto del que fueron víctimas, hasta la atenciones de las autoridades de Puerto Peñasco y las que trabajaron en Caborca para localizar el auto.

“Se ha sentido y apreciado su amistad tanto de los Estados Unidos como de México. He recibido muchas llamadas y mensajes reconfortantes que me han levantado cuando más lo necesitaba”, posteó.

“Estoy agradecida por el derramamiento de amor a mi familia; agradezco a los Lamberts por invitarnos a quedarnos con ellos en Rocky Point (Puerto Peñasco) cuando necesitábamos un lugar donde quedarnos, para la Policía Municipal de Rocky Point que nos ayudó a presentar un informe y asegurarse de proporcionarnos un paseo cuando no teníamos otro transporte”, anunció.

“Agradezco las fuerzas del orden en Caborca y todos los demás que ayudaron a encontrar nuestro vehículo; lo más importante, quiero agradecer a Dios por proteger a mi familia”, expuso.

Starla is coming home!! I want to thank all of the Mexican Government, the Municipal Police of Sonora and so many of our...

Publicado por Natalie Lines Davis en  Viernes, 9 de octubre de 2020

Caso

La familia conformada por Natalie y Mason Davis y sus dos hojas, sufrió el pasado 6 de octubre el despojo violento de su auto, un remolque con tres cuatrimotos y todas sus pertenencias.

Fueron atracados a mano armada cuando viajaban en el tramo Caborca-Puerto Peñasco, a la altura de la mina La Herradura, ocupantes de un sedán de color gris oscuro, con cristales polarizados, les cerraron el paso, amenazaron a Mason con un fusil y lo despojaron del vehículo y el remolque.

Se inició una investigación por la elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y en el Kilómetro 13+400 del tamo Y Griega-Caborca localizaron durante el viernes el auto de la familia, un pick up Toyota Tundra, modelo 2017 con algunas pertenencias dentro de la unidad.

Hasta entonces no hay detenidos; la zona de Caborca, Altar, Pitiquito ha sido en los últimos meses una de las más violenta en el estado, con frecuentes incidentes armados, enfrentamientos, balaceras y asesinatos.

En esta nota

Comentarios