Mexico

“Voy a morir peleando”: Esto dice la supuesta carta enviada por “El Mencho”

Avatar del

Por Redacción/GH

“Voy a morir peleando”: Esto dice la supuesta carta enviada por “El Mencho”

“Voy a morir peleando”: Esto dice la supuesta carta enviada por “El Mencho”

Nemecio Oseguera Cervantes “El Mencho” dijo que seguirá luchando, esto en una supuesta carta, señala Radio Fórmula citando a Ricardo Rocha en su programa Fórmula Detrás de la Noticia.

" Soy mexicano y soy enemigo de quien me ha atacado, no tengo miedo", dice la misiva supuestamente escrita por el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

VER MÁS: Ofrece EU 10 millones de dólares por información que lleve a la captura de "El Mencho"

Agrega que “ sé que todo lo que nace algún día debe morir, pero voy a morir peleando y haciendo lo que me gusta, ayudando a quien lo necesite”.

Aceptó que lo que hace no está bien y acusó a la Marina de “ pisotear a los habitantes de esta nación”

"Es cierto que lo que hago a lo mejor no está correcto, pero no me escudo en una charola como lo hace la Marina y pisotear a los habitantes de esta nación”.

Además, añadió que el día en que se encuentren él y la Marina habrá bajas, pero de ambos lados.

"Suerte que el día que nos topemos sé que a lo mejor voy a tener baja, pero también del lado contrario habrá bajas y huérfanos, mis respetos para todos los mexicanos y habitantes de este País".


VER MÁS: Esposa de "El Mencho" era administradora del Cártel de Jalisco Nueva Generación

La Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA), anunció hace un par de semanas que subió a 10 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de "El Mencho".

VER MÁS: Ofrecen 30 millones de pesos por "El Mencho", líder del CJNG


Con el aumento, se convierte en la segunda recompensa más alta, después de la que ofrece la DEA por Rafael Caro Quintero, que es de 20 millones de dólares.

Tras la caída de “ El Chapo” la atención de las autoridades mexicanas y estadounidenses se ha enfocado en la captura de “ El Mencho”, el capo michoacano que más poder ha acumulado en los últimos años.

Con información de Radio Fórmula
En esta nota
  • El Mencho
  • Nemesio “El Mencho” Oseguera C
  • Cártel Jalisco Nueva Generació

Comentarios