No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexico

VIDEO: Linchan en Metepec a hombre que era agente del MP; tres más resultaron con graves heridas

Avatar del

Por Redacción/GH

VIDEO: Linchan en Metepec a hombre que era agente del MP; tres más resultaron con graves heridas

VIDEO: Linchan en Metepec a hombre que era agente del MP; tres más resultaron con graves heridas

Un grupo de pobladores de Metepec, Hidalgo linchó a un hombre y golpeó a otros tres por presuntamente tomar fotografías a varios menores.

Según información de varios medios, los hombres estaban detenidos en la Comandancia, sin embargo, decenas de personas llegaron al lugar para sacarlos.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES




Uno de ellos murió luego de que le prendieran fuego.

En redes sociales circulan imágenes fuertes y videos de los hechos en los que se puede ver a los pobladores golpeando a los hombres a quienes desvistieron.




En otra de las grabaciones se captó el momento en el que uno de ellos tiene fuego en su cuerpo e intenta huir pero continúan agrediéndolo, incluso se ve a un agente de la policía pero no detiene a quienes lo atacan.




Por su parte, el gobierno de Hidalgo manifestó a través de una carta publicada en su cuenta de Twitter que fueron alrededor de 100 personas que de manera agresiva despojaron a la Policía Municipal de cuatro personas que estaban en resguardo.

De acuerdo con su versión de los hechos, los ciudadanos retuvieron y golpearon a los cuatro hombres. Rociando combustible a uno de ellos y prendiéndole fuego.

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal lograron rescatarlos y retirarlos de la localidad, sin embargo, uno de ellos murió por las lesiones.

Asimismo, confirmaron que el hoy fallecido formaba parte de la plantilla de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, desempeñándose como agente del Ministerio Público B del distrito de Tulancilgo.

La Procuraduría informó que abrió carpeta de investigación para esclarecer los hechos y que las tres personas ya reciben atención médica.



En esta nota
  • Metepec
  • Linchamiento
  • Hidalgo
  • Tulancingo

Comentarios