Mexico

VIDEO: Este es el preciso momento cuando pescadores ayudan a marinos tras caída de helicóptero

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

VIDEO: Este es el preciso momento cuando pescadores ayudan a marinos tras caída de helicóptero

VIDEO: Este es el preciso momento cuando pescadores ayudan a marinos tras caída de helicóptero

Un video que circula en redes sociales capta el preciso momento cuando los pescadores acuden a ayudar a rescatar a los marinos tras sufrir un terrible accidente en el Golfo de California.

En las imágenes se ven a los trabajadores del mar asistir a los elementos.

El video fue publicado en la página de Facebook Pescadores Del Golfo” con el texto: “ La realidad del accidente del helicóptero de la Marina, es que si no fuera por los pescadores, no hubieran sobrevivido... por qué en el mar todos somos hermanos... (sic)”.



Entretanto, la Secretaría de Marina-Armada de México continúa con las labores de búsqueda del elemento naval que viajaba en el helicóptero MI-17 de la dependencia que se desplomó.

Fuentes federales indicaron que hasta el momento la operación de Sistema de Búsqueda y Rescate en la Mar (SAR) aplicado desde que se tuvo confirmación del siniestro continúa activo para dar con el elemento que desapareció.

VER MÁS: VIDEO: En plena agua, se desploma helicóptero de la Semar en San Felipe

En la aeronave viajaban 12 elementos, de los cuales nueve resultaron ilesos y fueron rescatados por embarcaciones de pesca y de la Armada de México que se encontraban en el área.

Además del elemento desaparecido, dos más resultaron heridos por el impacto y su estado de salud se reporta estable.





De acuerdo con las fuentes, los familiares de todos los afectados por el accidente fueron notificados del mismo una vez que se tuvo información confirmada del estatus de cada uno de ellos.
En esta nota
  • Accidente en helicóptero
  • Caída de Helicóptero

Comentarios