Mexico

Reunión con AMLO deja tranquilos a contratistas del NAIM; confían en cancelación del proyecto

Avatar del

Por Redacción/GH

Reunión con AMLO deja tranquilos a contratistas del NAIM; confían en cancelación del proyecto

Reunión con AMLO deja tranquilos a contratistas del NAIM; confían en cancelación del proyecto

Tras sostener una reunión con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, los directores de ICA y Hermes Infraestructura, ambas empresas con contratos en la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, mencionaron que respetarán la decisión que se tomó de cancelar la obra.

Asimismo, dijeron confiar en que se respetará la Ley y están listos para “poner su granito de arena” con la administración de López Obrador.

El director de Hermes Infraestructura, Alberto Pérez Jácome, destacó que tras la reunión con el tabasqueño están contentos y descartó que vayan a interponen algún tipo de amparo por la cancelación del proyecto.

“Estamos hablando apenas de la terminación de Texcoco y eso es lo que estamos confiados. Vamos a tener una convocatoria más extensa, grupos de trabajo para comenzar a actuar conforme a la decisión que tomó el Presidente”, dijo.

LEA TAMBIÉN: Estos son los empresarios que tenían más inversión en el aeropuerto de Texcoco




Al encuentro acudió la directora general de ICA, Guadalupe Philips, y Alberto Pérez Jácome, director de Hermes Infraestructura, quien afirmó que llegan con la intención de dialogar con el gobierno de transición para conocer las implicaciones de la cancelación del proyecto y trabajar de forma ordenada, con un proceso civilizado.

"Venimos en terminó receptivos y de entendimiento en las implicaciones. Por su puesto, tiene que ver con el anuncio que hizo sobre la cancelación del aeropuerto de Texcoco", dijo.

AMLO ASEGURA QUE SE COMBATIRÁ LA CORRUPCIÓN CON LA CONFIANZA CIUDADANA

Esta mañana, López Obrador publicó un video acompañado de Julio Scherer, próximo consejero jurídico de la Presidencia, para anunciar que los inversionistas le pidieron dialogar y dijo que habrá acuerdos "sobre la base" de que comienza una nueva etapa sin corrupción.




En esta nota

Comentarios