No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexico

Realizarán hoy rifa del avión presidencial 

Reportan venta del 69.6% de los cachitos

Avatar del

Por Shaila Rosagel

'Les adelanto que cumplimos con la meta de obtener para pagar los premios, ya eso está resuelto, de modo que se va a llevar a cabo la rifa mañana (martes) por la tarde-noche'.(Facebook)

'Les adelanto que cumplimos con la meta de obtener para pagar los premios, ya eso está resuelto, de modo que se va a llevar a cabo la rifa mañana (martes) por la tarde-noche'. | Facebook

CIUDAD DE MÉXICO GH.- Los equipos médicos que se compren con los 2 mil millones de pesos que se obtengan de la rifa del avión presidencial llevarán una placa alusiva a la aeronave, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.


El Ejecutivo federal anunció que la rifa será este día a las 14:00 horas de Sonora y que habrá licitaciones públicas para la compra de los equipos.


Habrá una licitación pública para la compra de equipos; a cada equipo se le pondrá una placa”, dijo.


La placa, explicó, precisará que ese equipo fue obtenido por “la rifa del avión presidencial con la aportación del pueblo 2020”.


El Gobierno federal transparentará los hospitales que serán beneficiados con los equipos, para que la población conozca en dónde se usó el recurso, anunció.
En esta nota
  • Loteria Nacional
  • Avión Presidencial

Comentarios