No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_mexico

“Partió un pequeño ángel”: Muere la niña Gigi, a quien le envió un video Daniel Radcliffe

Avatar del

Por Redacción/GH

“Partió un pequeño ángel”: Muere la niña Gigi, a quien le envió un video Daniel Radcliffe

“Partió un pequeño ángel”: Muere la niña Gigi, a quien le envió un video Daniel Radcliffe

Tras 19 meses de batalla contra la Leucemia Linfoblástica Aguda, Gisela García Fomperosa, mejor conocida como Gigi, falleció después del medio día de este domingo.

El caso de la pequeña morelense se viralizó gracias al video que el actor británico, Daniel Radcliffe, le dedicó para cumplir uno de sus sueños durante su recuperación.

El anuncio oficial del fallecimiento de Gigi se hizo mediante sus redes sociales.

“Hoy a las 12:54 del día trascendió una gran guerrera, llena de luz, llena de amor, de sabiduría y de fuerza, partió un pequeño ángel que dio mucho aquí en la tierra, que nos enseñó a andar por la vida con una sonrisa y siempre feliz, hoy trasciende una guerrera, princesa, rockera, bailarina y pintora, hoy la pequeña Gigi ganó la guerra, porque cada día feliz era un día ganado. Prometimos mantener su legado y así será. Por qué Gigi es magia, Gigi es luz y el sueño de Gigi era dar a los demás”.


El repentino acaecimiento sucedió después de que se reportó una mejoría en la salud de la fan de Harry Potter, ya que en días previos la familia anunció un significativo progreso.





“Hoy les queremos compartir una noticia muy buena, el día de hoy en los estudios de sangre de Gigi salió 0% de células malignas en sangre periférica gracias a la quimioterapia de la cual apenas lleva una semana del ciclo, pero como saben, las quimios traen consigo efectos secundarios no deseados”, informaron el pasado ocho de marzo.

Esta noche la familia ofrecerá una misa de cuerpo presente al sur de la Ciudad de México, antes de trasladar los restos de la menor a su natal Cuernavaca.

En esta nota

Comentarios