No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexico

Niega Yeidckol Polevnsky que Morena organice abucheos contra gobernadores

Avatar del

Por El Universal

Niega Yeidckol Polevnsky que Morena organice abucheos contra gobernadores

Niega Yeidckol Polevnsky que Morena organice abucheos contra gobernadores

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, consideró como falso y una " burda guerra sucia" el documento que dio a conocer el PRI en su redes sociales en el cual se llama a los morenistas a abuchear a los mandatarios de oposición durante los eventos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista telefónica, Polevnsky expresó que esa "guerra sucia" podría haber sido organizada por el PAN, porque "los priistas que tienen tanta experiencia y le saben a todo, ¿serán tan tontos para poner algo tan burdo?".

Recordó que el sábado el presidente viajó a Sonora a respaldar a la gobernadora Claudia Pavlovich, para los subsidios de verano, las tarifas eléctricas, porque ella lo solicitó.

"Es absurdo, falso, nosotros somos el partido y no nos metemos en nada del gobierno, no organizamos y no tenemos nada que ver con los eventos. Usan nuestro logo para pegarnos", aseveró.

Señaló que esa esa no es la mentalidad, ni la visión, del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha reiterado en varias ocasiones que es un mandatario que gobierna para todos.

"Se la ha pasado insistiendo a los compañeros que está gobernando para todos, porque esa es su obligación, no somos oposición a nivel nacional, pero sí en muchos estados, y una cosa es el partido y otra el Gobierno, que quede claro eso", explicó.
En esta nota

Comentarios