No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexico

Necesitamos meter más el acelerador, dice Claudia Sheinbaum al hablar sobre sus primeros 100 días de gobierno

Avatar del

Por El Universal

Necesitamos meter más el acelerador, dice Claudia Sheinbaum al hablar sobre sus primeros 100 días de gobierno

Necesitamos meter más el acelerador, dice Claudia Sheinbaum al hablar sobre sus primeros 100 días de gobierno

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que se debe pisar más el acelerador en su administración para conseguir los objetivos prometidos a la ciudadanía.

Al iniciar su mensaje en el Teatro Esperanza Iris con motivo de sus primeros 100 días de gobierno, la mandataria dijo que comienzan a ver resultados en sus primeros compromisos, pero se tiene que hacer más.

"Estamos apenas en el arranque, necesitamos meter más el acelerador para cumplir con los compromisos con la ciudadanía", mencionó Sheinbaum Pardo ante los asistentes.


En estos momentos lleva a cabo un informe de rendición de cuentas sobre las acciones en los primeros 100 días de gobierno.

Se refirió a los ahorros logrados como parte de su política de austeridad, por ejemplo la cancelación de seguros de gastos médicos mayores y gastos de representación.

Entre los asistentes están Beatriz Gutiérrez, esposa del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, y titular del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y cultural de México.

También acudió el presidente del Senado de la República, Martí Batres, y el coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, además del gabinete capitalino, diputados locales y alcaldes.

Mario Delgado califica con 10 los primeros 100 días de Sheinbaum

l coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Mario Delgado, calificó con 10 los primeros 100 días de la gestión en el gobierno capitalino de Claudia Sheinbaum.

"Yo le pongo muy buena calificación. Ahorita que están todos, otra vez, creo que en estos 100 días que ha tenido Claudia Sheinbaum al frente de la ciudad ha logrado detener este espiral de deterioro en el que estaba metida la Ciudad desde hace algunos años.

"Entonces, yo le pongo 10 de calificación, que se mantenga así porque vamos a recuperar la ciudad de la esperanza", comentó antes de ingresar al Teatro Esperanza Iris donde la mandataria rinde su informe.

El diputado mencionó que Claudia Sheinbaum ha detenido el deterioro de la capital.

"Yo creo que se detuvo este deterioro en el que estaba metido la Ciudad desde hace algunos años.

"Yo creo que en estos primeros 100 días, lo que logra la jefa de Gobierno es frenar ese deterioro y, bueno, tiene retos muy importantes la Ciudad en los que ya está trabajando".
Mario Delgado aceptó que todavía hay retos en el tema de la seguridad.


En esta nota

Comentarios