Mexico

Lo buscaba su mamá, mientras él robaba celulares

Avatar del

Por Susana Arana

Lo buscaba su mamá, mientras él robaba celulares

Lo buscaba su mamá, mientras él robaba celulares

Mientras una madre de familia desesperada buscaba a su hijo y solicitaba apoyo en redes sociales, este robaba celulares con violencia.

Según familiares, Edgar A. R. fue visto por última vez a las 18:00 horas cuando salió de sus labores escolares el día miércoles, y nunca llegó a su hogar.




“Si alguien sabe noticias de mi hijo Edgar, la última vez que lo vieron fue ayer a las 6:00 pm salió de su escuela Cbtis 37 y ya no regresó a casa, agradeceré cualquier información”, se solicitaba en redes.


Para el medio día de hoy jueves, su paradero se conoció, a través de las autoridades. Este fue detenido cuando junto con otro joven más, cuando intentaban ejecutar un asalto.

La detención de los presuntos se efectuó a eso de las 21:40 horas del miércoles, en calles Río Nazas e Hidalgo, indicaron autoridades, y se trata de José Alan V. P., y Edgar A. R., de 18 y 16 años de edad, respectivamente.

Fueron agentes de la Policía Municipal quienes al realizar su recorrido de vigilancia se percataron de la amenaza que mantenían con un arma de punta contra tres jóvenes que se encontraban sentados en una banca del parque del Valle.

Este se encuentra a disposición del Ministerio Público y del ITAMA, se dijo, mientras se realiza una investigación por el posible delito de robo con violencia.
En esta nota
  • roba celulares
  • robo de celulares
  • Niño perdido
  • niño perdido

Comentarios