No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexico Reto viral

Jovencitos se disparan en la cabeza, al parecer por reto viral

Dos adolescentes se debaten entre la vida y la muerte tras dispararse con un arma de fuego, al parecer por hacer un reto viral.

Avatar del

Por Redacción GH

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en Ciudad Juárez, cuando Juan Pablo, de 13 años, y Mario, de 14,  se quedaron solos en sus viviendas. (Ilustrativa/ Pixabay)

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en Ciudad Juárez, cuando Juan Pablo, de 13 años, y Mario, de 14,  se quedaron solos en sus viviendas.  | Ilustrativa/ Pixabay

CIUDAD JUÁREZ.- Dos adolescentes se debaten entre la vida y la muerte tras dispararse con un arma de fuego, al parecer por hacer un reto viral.


Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en Ciudad Juárez, cuando Juan Pablo, de 13 años, y Mario, de 14,  se quedaron solos en sus viviendas. 


Uno de ellos, estaba encerrado en su casa porque sus papás habían asistido a una quinceañera y, el otro, quien también estaba solo se robó el coche de sus papás y una pistola de la marca Ruger MK II, de color negro, calibre 22,  para irse a la casa de su amigo, informó el Diario de Juárez.


Cuando los padres de uno de los jóvenes llegaron a la vivienda, se sorprendieron de que la casa estuviera abierta, encontrándose a su hijo y a su amigo en el patio, tirados en un charco de sangre.


Las autoridades arribaron al lugar y hallaron los teléfonos celulares de ambos, destrozados, dos casquillos percutidos calibre 22 y la pistola que utilizaron para quitarse la vida; fueron trasladados a un nasocomio de la ciudad para ser atendidos.


Juan Pablo A.S. de 13 años, presentó dos heridas producidas por impacto de arma de fuego en la cabeza, una con orificio de entrada en el lado derecho con orificio de salida en el pariental izquierdo.
Mientras que Mario Eder C.S. de 14 años, presentó sólo una herida ocasionada por disparo de arma de fuego pero sin orificio de salida, con lo que se alude que la bala se le quedó alojada dentro del cráneo.


Sin embargo, la Fiscalía General del Estado dijo desconocer lo del reto viral, pero destacó que las investigaciones continúan y antes de ser trasladados a un hospital uno de ellos  alcanzó a decir que el otro se quería suicidar.
 

En esta nota
  • Reto viral
  • Jóvenes entre la vida y la muerte
  • Ciudad Juárez

Comentarios