Mexico

Fernanda Familiar ha quedado devastada por la cancelación del aeropuerto en Texcoco

Avatar del

Por Redacción/GH

Fernanda Familiar ha quedado devastada por la cancelación del aeropuerto en Texcoco

Fernanda Familiar ha quedado devastada por la cancelación del aeropuerto en Texcoco

Fernanda Familiar ha quedado devastada por la cancelación del aeropuerto en Texcoco, según se ha podido ver en numerosos mensajes –algunos con faltas de ortografía- en Twitter.

En unos de sus comentarios dijo que si Andrés Manuel López Obrador pasa por encima de los empresarios se frena el crecimiento y se van para otro lado.

VER MÁS: Fernanda Familiar fue detenida en San Miguel de Allende

“Los empresarios quieren certidumbre, confianza y poner su dinero dónde les de ganancia, punto. No son madres de la caridad. Pregunten a empresarios que rodean a AMLO. A Romo, por ejemplo. (sic)”, escribió Familiar.


VER MÁS: Tunden en Twitter a Fernanda Familiar tras anunciar el fin de su revista "Fernanda"

El otro tuit, la comunicadora que hace “ periodismo de vida”, agregó que “ AMLO llegó gracias a la democracia, no puede patearla con una consulta amañada e ilegal en base al resultado del 0.8% de mexicanos. ¡Inaceptable!”.

Fernanda Familiar ha estado tuiteando a favor del aeropuerto en Texcoco desde la semana pasada y en contra de la consulta para saber dónde se construirá el nuevo aeropuerto.

La “ periodista” trabaja para Grupo Imagen, de quien es dueño Olegario Vásquez Raña, quien –según el Proyecto sobre Organización, Desarrollo, Educación e Investigación (Poder, por sus siglas en inglés)-tiene contratos para la contrucción del aeropuerto en el Lago de Texcoco.

Poder reveló que Grupo Empresarial Ángeles, de Vázquez Raña, tiene contratos por más de 10 mil 372 mdp en la la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.












En esta nota
  • Fernanda Familiar
  • Consulta NAIM
  • Nuevo Aeropuerto Internacional

Comentarios