Mexico

FOTOS: Los mejores altares de Día de Muertos dedicados a Texcoco por NAIM

Avatar del

Por Redacción/GH

FOTOS: Los mejores altares de Día de Muertos dedicados a Texcoco por NAIM

FOTOS: Los mejores altares de Día de Muertos dedicados a Texcoco por NAIM

El pasado domingo 28 de octubre finalizó la consulta popular nacional para decidir la ubicación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM). Dentro de las opciones estaban en la boleta Texcoco y Santa Lucía, siendo la segunda la que resultó elegida por la mayoría de votantes.

Después de que la opción de Texcoco fuera superada, el gremio empresarial y de inversionistas del proyecto tuvo momento de furia que supuestamente fue controlado durante una reunión con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

La derrota de Texcoco entre los usuarios de redes sociales inspiró burlas y memes al respecto por lo que en el marco del Día de los Muertos, la festividad no podía ser desaprovechada para dedicar altares a ''la muerte'' del proyecto de Texcoco.

¿Será que de esta forma puedan algunos de estos creativos ambientadores ganar su concurso interno para altares del 2 de noviembre?. No lo sabemos, pero sí ''ganaron el Internet''.




Se ha hablado que la área en la que solía construirse el aeropuerto en Texcoco será usada como Unidad Deportiva e incluso hay quienes plantean rehabilitar el lago como reservas de agua para abastecer a la Ciudad de México, que pasará (desde este 31 de octubre) 10 días sin el vital líquido.
En esta nota

Comentarios