FOTO: "Esto me pasa por ratero": Así lincharon a presunto ladrón en Puebla
Un presunto ladrón, de aproximadamente 20 años, fue linchado a golpes por habitantes de la ciudad de Puebla, quienes lo señalaron de intentar robar una casa habitación.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, en las inmediaciones de la Central de Abasto que conecta con la Vía Corta a Santa Ana.
Vecinos atraparon a la persona que fue golpeada en varias ocasiones para después amarrarla a un poste donde perdió la vida.
LEA TAMBIÉN:
VIDEO: Linchan en Metepec a hombre que era agente del MP; tres más resultaron con graves heridas
También le colgaron un letrero, firmado por vecinos de la colonia Jorge Muraden, con la leyenda “esto me pasó por ratero”
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal de Puebla y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), estos últimos encargados de hacer las diligencias para el levantamiento del cadáver.
Apenas el 8 de octubre, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, Jesús Morales Rodríguez, informó de 183 intentos de linchamientos en municipios del estado.
Algunos casos se registraron en Puebla, San Martín Texmelucan, Acajete y Amozoc, donde las personas fueron acusados de robo a casa habitación, intento de violación y privación ilegal de un menor.
Este es el noveno caso de linchamiento en la entidad, según El Heraldo de México.
ADVERTENCIA: IMAGEN FUERTE
#Puebla
— Isaid Arellano (@IsaidArellano) 18 de octubre de 2018
Linchan a ladrón en la Central de Abasto: "Esto me pasó por ratero", dice una cartulina junto al cuerpo, firmada por vecinos de la colonia Jorge Murad. Policía Ministerial y personal de la Fiscalia Puebla realiza las diligencias de levantamiento de cadáver. pic.twitter.com/EuQKtz6DvG
Linchan a presunto ladrón en Puebla
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí