No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexico

Exige Miguel Barbosa acabar con la "frivolidad y fantochería" en el poder público

Avatar del

Por El Universal

Exige Miguel Barbosa acabar con la "frivolidad y fantochería" en el poder público

Exige Miguel Barbosa acabar con la "frivolidad y fantochería" en el poder público

El candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición Morena-PT-PVEM, Miguel Barbosa Huerta, urgió a acabar con la frivolidad y fantochería que tuvo en su momento el poder público.

Al registrarse como candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla”, señaló que las elecciones extraordinarias del 2 de junio servirán para hacer de la vida pública el mejor experimento social.

En la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, dijo que es momento que se atiendan las demandas de los 217 municipios que integran el estado.

El exsenador mencionó que el poder no debe usarse para hacer el mal, ni tampoco para espiar a los adversarios, cuando haya diferencia de opiniones en el estado de Puebla.

“Al poder público hay que quitarle la frivolidad, la fantochería, hay que hacer del ejercicio público algo útil, el poder no debe ser pera el mal, el poder público debe ser para atender a la sociedad”.


El abanderado señaló que requiere de los pre candidatos al gobierno, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo, además de toda la militancia para promover la campaña de altura que requiere Puebla, donde por fin se mejore la vida de los ciudadanos.

Rechazó que sea un hombre de élites o privilegios, por el contrario es una persona ordinaria que se mantendrá así durante la campaña y en caso de ganar las votaciones de junio próximo.

“Los necesito a todos, los necesito a todos para construir la campaña de altura que necesitamos para Puebla. No soy un hombre de elites, soy un hombre que se mantendrá trabajando con la sociedad en caso de recibir su confianza pasando las votaciones de junio”.


La presidenta nacional de Morena, Yeidkol Polevnsky, indicó que Barbosa Huerta no está mareado por el poder, por eso existe la confianza de que recibirá el apoyo de los poblanos al momento de acudir a las urnas.

Defendió el resultado de la encuesta interna aplicada por Morena para la selección del candidato a gobernador y sentenció que todas las variables del estudio, favorecieron al abanderado de Juntos Haremos Historia en Puebla.

“Es un hombre de ideales y compromiso, es un hombre a quien no marea el poder. Ya bien lo ha dicho Andrés Manuel López Obrador, el poder atonta. Efectivamente a los inteligentes los atonta, pero a los tontos, los vuelve locos. Miguel Barbosa es un hombre idealista y por eso lo estamos apoyando”.
En esta nota
  • gobernatura de Puebla
  • Candidato de Morena
  • Miguel Barbosa Huerta

Comentarios