Mexico

Encuentran a pareja en Edomex con un restos humanos dentro de una carriola

Avatar del

Por Redacción/GH, El Universal

Encuentran a pareja en Edomex con un restos humanos dentro de una carriola

Encuentran a pareja en Edomex con un restos humanos dentro de una carriola

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos e investigados por diez feminicidios. La Fiscalía Federal de Justicia del Estado de México (Fgjem) fue quien los detuvo.

Los presuntos culpables de diez feminicidios fueron identificados como Patricia “N” y Juan Carlos “N”, ambos sorprendidos mientras salían de un domicilio en posesión de una carriola con restos humanos en el interior.

El arresto fue concretado gracias a una investigación iniciada por la desaparición de tres mujeres en Ecatepec en el mes de abril, julio y septiembre, explicó la Fiscalía.

“De las investigaciones hemos podido establecer que las tres mujeres con reporte de desaparición habrían tenido, en algún momento, algún tipo de relación con esta pareja”, expresó Jaime Gómez Sánchez, el fiscal del estado de México.


“Ello nos llevó a la ubicación de un domicilio en donde se puso la vigilancia correspondiente en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec”.


La pareja fue vista el jueves 4 de octubre mientras salía del domicilio ya mencionado con la carriola. El personal de la Fiscalía se aproximó a ellos para interrogarlos y fue ahí cuando notaron la presencia de los restos humanos en el interior de la carriola.

“Tras realizar una revisión a la carriola, fueron descubiertos restos humanos en su interior”, comentó.


El par reveló que más restos de cuerpos humanos fueron depositados en un terreno baldío. Dichos restos fueron localizados por los elementos de la Fiscalía.

Se realizarán las pruebas periciales necesarias a los restos extraídos de la carriola para determinar de qué sexo son y a cuántas personas pertenecen, y así acercarse a la identificación de los mismos.

Confiesan asesinato de mujer para robo de menor



La pareja confesó el asesinato de una madre para poseer a su pequeña hija, a quien posteriormente vendieron a una pareja. La pareja que compró a la menor también fue detenida.

“Esta pareja declara ante el Ministerio Público haber vendido a la pequeñita de dos meses de edad, con la información que aportaron fue posible establecer el domicilio en donde podría estar y la pareja que habría adquirido a esta bebé, la cual también fue detenida y se encuentra en este momento en el interrogatorio correspondiente”, informó Gómez Sánchez.

***Con información de Juan Manuel Barrera
En esta nota
  • restos humanos
  • Fiscalía Federal de Justicia d
  • Secuestros en el Estado de Méx
  • Carriola
  • México
  • Feminicidios

Comentarios