Mexico

"Déjame volver con mi mamá", las últimas palabras de Camila Alejandra, niña asesinada por chofer de Uber

Avatar del

Por Redacción/GH

"Déjame volver con mi mamá", las últimas palabras de Camila Alejandra, niña asesinada por chofer de Uber

"Déjame volver con mi mamá", las últimas palabras de Camila Alejandra, niña asesinada por chofer de Uber

La niña Camila Alejandra que fue abusada sexualmente por un chofer de Uber, en Chihuahua, pidió a su captor que la dejara volver con su madre, según se muestra en un video que fue recuperado por la Policía Cibernética.

El clip, mismo que será presentado en el juicio contra Juan Manuel V.G., de 25 años de edad, para exigir que se le aplique la pena máxima, fueron los últimos momentos de la pequeña de 7 años.

“Es demasiado fuerte, pues son los últimos momentos de la niña en vida y ahí queda todo, absolutamente todo”, policías que han tenido acceso al material, según publica El Diario.

LE PUEDE INTERESAR: Por caso Camila, reconsideran castración química por violación en Chihuahua

Las súplicas de Camila no bastaron para que el agresor sexual se detuviera, la dejará libre, con su familia, así como lo pedía la menor, que nada debía.

La evaluación, que le fue aplicada dentro del área del Centro de Observación y Clasificación (COC) del Cereso de Aquiles Serdán, consistió en más de quinientas preguntas, a las cuales respondió sin contratiempo y sin mostrar arrepentimiento alguno.

LE PUEDE INTERESAR
: Revelan que chofer de Uber que mató y violó a Camila grabó el abuso sexual y la compartió a una red de pedofilia

“La misma frialdad –subrayaron las fuentes consultadas por El Diario—, se aprecia en el video, en el que la pequeña le pide que no le haga daño y le permita regresar al lado de su madre. El sujeto, no vacila en la comisión del delito”.

César Augusto Peniche, Fiscal General del Estado de Chihuahua, notificó que a un no se comprueba si el material fue retransmitido a una red de pedófilos, antes de que el presunto agresor lo eliminara de su teléfono celular.

Esa línea de investigación se conserva y es parte de las indagatorias que están a cargo de la Policía Cibernética, área que fue primordial en el rescate de la grabación y por ello, a pesar de que el clip había sido eliminado, se rescató y ahora es una de las principales pruebas.

Especialistas del área de Observación y Clasificación del penal han señalado que Juan Manuel no tiene problemas de cordura y sobre el homicidio de la menor afirmó que la miró y fantaseó con ella, por lo que arrepiente del homicidio.
En esta nota
  • Camila Alejandra
  • Homicidio
  • chofer de Uber
  • Chihuahua

Comentarios