No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexico

Comando llega a fiesta y mata a seis en Guadalajara

Avatar del

Por El Universal

Comando llega a fiesta y mata a seis en Guadalajara

Comando llega a fiesta y mata a seis en Guadalajara

Seis personas que se encontraban en una fiesta en la colonia Del Carmen, fueron asesinadas a tiros por un comando; durante este domingo se han registrado ocho homicidios en la metrópoli.

Según la información proporcionada por la policía municipal, alrededor de las 02:30 horas un grupo de sujetos armados llegó a las afueras de un domicilio de la calle Martín Castellón, donde se realizaba una fiesta y dispararon contra seis hombres que estaban en la banqueta.

Tras recibir el reporte de los hechos, elementos de la policía municipal llegaron al sitio y encontraron a las víctimas tiradas en la calle; al arribar los paramédicos sólo constataron que habían muerto; según los testigos de lo ocurrido, los asesinos escaparon en un vehículo color rojo.

Minutos más tarde se dio aviso sobre el homicidio de un hombre, quien fue atacado al salir de un bar ubicado en las avenidas Ávila Camacho y Circunvalación Jorge Álvarez.

Por la mañana, la policía de Tlaquepaque recibió un reporte sobre el ataque a un hombre en la Colonia Francisco I. Madero; cunado los oficiales acudieron al sitio señalado encontraron a un hombre tirado en la calle con un balazo en la cabeza.

Rescatan a 3 desaparecidos

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas logró localizar con vida a dos mujeres y un hombre que estaban privadas de su libertad en la Colonia Haciendas Santa Fé, en el municipio de Tlajomulco.

Además se logró la detención de cinco personas que fueron puestas a disposición de un juez de control que dictó seis meses de prisión preventiva y los vinculó a proceso por los delitos de desaparición cometida por particulares, portación de armas de fuego y explosivos y lesiones calificadas.

Aunque los hechos ocurrieron el pasado 16 de abril, hasta este domingo la Fiscalía de estado brindó información al respecto.

Ese día, personal de la Fiscalía que se encontraba realizando labores de investigación detectó que afuera de una casa de la calle Manta, casi en su cruce con Río Bamba, se encontraba un hombre que llevaba un arma fajada a la cintura, por lo que decidieron abordarlo.

El sujeto se dio cuenta de la presencia de los agentes e intentó huir, pero fue detenido; en ese momento, los investigadores escucharon varios gritos de auxilio que provenían del interior de la vivienda y decidieron entrar.

Ahí localizaron a dos mujeres y un hombre que se encontraban privadas de su libertad; en ese mismo sitio se logró la detención de otras dos mujeres y dos hombres implicados en la desaparición y privación de la libertad de las personas rescatadas.
En esta nota

Comentarios