Mexico

Chofer de Uber que abusó y mató a Camila fue violado por su padrastro

Avatar del

Por Redacción/GH

Chofer de Uber que abusó y mató a Camila fue violado por su padrastro

Chofer de Uber que abusó y mató a Camila fue violado por su padrastro

El chofer de Uber que abusó sexualmente de Camila Alejandra, en Chihuahua, fue abusado sexualmente por su padrastro, motivo por el que se alejó de su madre, de acuerdo con información proporcionada por conocidos del conductor, informó El Diario.

Héctor Villasada
, abogado penalista, expresó que no era una justificación a la atrocidad que cometió el conductor.

“Esta condición no justifica sus actos, ni es una atenuante para que se le pueda imponer una pena menor”, dijo el legista, aún cuando la agresión la haya sufrido durante su niñez o un día antes de cometer la atroz hazaña; todo el peso de la ley recaerá sobre él.

LE PUEDE INTERESAR
: "Déjame volver con mi mamá", las últimas palabras de Camila Alejandra, niña asesinada por chofer de Uber

No se descartó que dicha revelación pudiera usarse como estrategia para la defensa de Juan Manuel V. G., de 25 años, aunque todas las pruebas apunten a que el cometió el homicidio.

Wendy Chávez, titular de la Fiscalía Especializada de la Mujer, dio a conocer que se le harán cargos por delitos de rapto, violación, homicidio, producción de pornografía infantil y se buscará integrar la acusación de pederastia.

Cabe recordar que, Camila fue vista por el conductor el pasado miércoles 24 de octubre, alrededor de las 15:00 horas, en las calles Independencia y Ramírez, en el Centro de Chihuahua, a unas cuadras de su casa. Juan Manuel fantaseó con ella y la invitó a subir al Ford Figo, de color blanco, la agredió sexualmente, la golpeó y la asfixió con un cordón de zapato, para posteriormente abandonar el cuerpo en un camino al poblado de San Diego Alcalá, gravando todo el atentado en su celular.


LE PUEDE INTERESAR
: Revelan que chofer de Uber que mató y violó a Camila grabó el abuso sexual y la compartió a una red de pedofilia
En esta nota
  • Camila Alejandra
  • chofer de Uber
  • Chihuahua
  • Feminicidio
  • Homicidio
  • asesinato de la niña Camila

Comentarios