No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexico

Carmen Aristegui tiene una impactante noticia que dar el día de mañana

Avatar del

Por Redacción/GH

Carmen Aristegui tiene una impactante noticia que dar el día de mañana

Carmen Aristegui tiene una impactante noticia que dar el día de mañana

El periodista Julio Astillero informó que Carmen Aristegui podría anunciar que regresa a la radio comercial el día de mañana.

Según señaló Astillero en un video publicado en su cuenta de YouTube, Aristegui hizo una invitación a una conferencia de prensa para el día de mañana en la que se dice que hará el anuncio.

La conferencia se realizará en un edificio ubicado en la calle Orizaba, en la colonia Roma, en la Ciudad de México.

VER MÁS: Universidad de Arizona premia a Carmen Aristegui por denunciar la corrupción en México

Agregó que es muy probable que el anunció que haga la galardonada periodista sea su esperado regreso a la radio.

Añadió que no conoce cuál radiodifusora sería la nueva casa de Aristegui, pero que ve pocas probabilidades que sea MVS, la cual la despidió en el 2015 luego de dar cobertura a la compra de la "casa blanca" de Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo a lo dicho por Julio Astillero, esto no tendría relación a lo mencionado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, hace un par de meses, en donde dijo que buscaría el regreso de Carmen a la radio.



En una entrevista exclusiva al periodista de Telereportaje (XEVT 104.1 FM), Jesús “Chuy” Sibilla (@ChuySibillaO), dijo que con el nuevo gobierno no sucederán “casos lamentables” como la salida de la radio tanto de Aristegui (en el gobierno de Enrique Peña Nieto) y de Vivó (en el gobierno Vicente Fox).

“Sin estar de entrometido, voy a proponer un acuerdo de reconciliación para que estos dos grandes comunicadores puedan tener un espacio y puedan mantener sus programas y que se les reivindique", señaló López Obrador.

VER MÁS: Determinan que terminación de contrato de MVS a Carmen Aristegui es ilegal

"Aquí te digo algo que no he expresado a nadie, no lo he dicho públicamente, aquí te digo que voy a procurar el regreso a la radio de José Gutiérrez Vivó y de Carmen Aristegui, desde luego, siendo muy respetuoso de los dueños de las concesiones y siendo muy respetuoso también y bajo la aceptación voluntaria de ambos comunicadores", dijo.

El programa ‘Monitor’ de Gutiérrez Vivó salió del aire en junio de 2007, según dijo por “lo incómodo que resultaba ser su noticiario” para el gobierno.
En esta nota

Comentarios