Mexico

Carlos Aguiar Retes lamenta muerte en balacera en casa de Norberto Rivera

Avatar del

Por El Universal

Carlos Aguiar Retes lamenta muerte en balacera en casa de Norberto Rivera

Carlos Aguiar Retes lamenta muerte en balacera en casa de Norberto Rivera

Desde el Vaticano, el Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, lamentó la balacera que se registró en el domicilio del Cardenal Norberto Rivera Carrera, ubicado en la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón, la cual dejó muerto a un elemento de la Policía Auxiliar.

En su cuenta de Twitter, Aguiar Retes pidió por la familia del elemento fallecido.

El prelado afirmó que seguirá a la espera de información oficial por parte de las autoridades.

Esta tarde de domingo se dio a conocer que a la casa de Rivera Carrera llegó un grupo de individuos a dejar un sobre amarillo, se retiraron y minutos más tarde regresaron para disparar en contra del inmueble.

Norberto Rivera confirma que está ileso luego de que se registrara balacera en su casa

El ex cardenal Norberto Rivera ha confirmado que está ileso luego de que delincuentes atacaran a tiros su casa y mataran a una persona, señala Joaquín López Dóriga.

Mientras que el arzobispo Carlos Aguiar Retes lamentó el fallecimiento del policía.




Esta tarde se registró una balacera en el domicilio del ex Cardenal Norberto Rivera Carrera, localizado en la colonia Florida, donde un elemento de la policía auxiliar murió.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, se presume que fue un intento de robo en el que participaron tres personas.

Según las primeras versiones, los agresores llegaron a preguntar por el ex Arzobispo y dejaron un sobre color amarillo, después se retiraron y minutos después regresaron en motocicletas y dispararon contra el domicilio ubicado en el número 110 de la calle Camelia, en la colonia Florida de la alcaldía de Álvaro Obregón.

VER MÁS: Los momentos polémicos del cardenal Norberto Rivera

El reporte de la Policía Capitalina detalla que el incidente se registró poco después de las 15:00 horas, en el lugar se encontraron 10 casquillos calibre 9 milímetros, los agresores según testigos escaparon en dos motocicletas y en una camioneta color verde.

VER MÁS: Denuncian a Norberto Rivera por encubrir presuntamente a pederastas

Elementos de la SSP montaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables sin que hasta el momento se tenga resultado, al tiempo que revisan las cámaras de vigilancia del sector.

En esta nota

Comentarios