Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Guardia de seguridad

CDMX: Asesina hombre a sangre fría a guardia de seguridad

La Procuraduría capitalina busca a un sujeto que fue captado por una cámara de vigilancia de un centro nocturno en las inmediaciones de la delegación Miguel Hidalgo, justo en el momento en que asesina a un guardia de seguridad.



Según consta en el expediente que abrió la PGJ-CDMX, el incidente ocurrió el pasado 29 de abril en un establecimiento ubicado sobre Marina Nacional.



Según el testimonio de los clientes del lugar, los agresores fueron “corridos” del lugar porque agredieron a una mujer.



El video permite ver que uno viste camisa tipo polo blanca y pantalón de vestir color mostaza y el otro, camisa blanca y pantalón de mezclilla.



Entre los guardias y los meseros sacaron a los agresores del lugar.



En el proceso, los dos amenazaron con regresar a vengar la afrenta.



Y así lo hicieron. Minutos más tarde, se observa en el video que bajan de auto compacto color rojo. El primero ya está armado y el segundo se ve buscando su pistola.



El primero -de pantalón color mostaza- se acerca al guardia y empieza a forcejear con él. El empleado del bar también saca un arma de fuego y los dos se disparan, cayendo ambos al piso.



En ese momento, llega el segundo cómplice y remata al guardia.



Gracias a las imágenes las autoridades obtuvieron las placas y la ruta de escape del vehículo.



El sospechoso ya está identificado y se espera su captura en las próximas horas.



Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados