Mexico

AMLO ofrecerá visas de trabajo a migrantes al asumir la Presidencia

Avatar del

Por Redacción/GH y Reforma

AMLO ofrecerá visas de trabajo a migrantes al asumir la Presidencia

AMLO ofrecerá visas de trabajo a migrantes al asumir la Presidencia

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que al asumir el cargo otorgará visas de trabajo a migrantes centroamericanos para que laboren en México.

De acuerdo con información de Reforma, dijo que a partir del 1 de diciembre “vamos a ofrecer empleo, trabajo a migrantes centroamericanos; ese es un plan que tenemos, que el que quiera trabajar en nuestro País va a tener apoyo”.

LEA TAMBIÉN: AMLO señala que su gobierno no hará acuerdos con capos de la droga

Acompañado del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el Presidente electo insistió en que el acuerdo trilateral de México con Estados Unidos y Canadá debe contemplar apoyos a los países de Centroamérica que beneficien a la población.

AMLO enfatizó que lo ideal sería que nadie se vea obligado a emigrar, y, y si ya toman la decisión de salir de sus pueblos, que tengan opciones en México.

El día de ayer Donald Trump, amenazó con cortar fondos de ayuda a los países que permitan el avance de la caravana, a la vez que advirtió que serán detenidas y deportadas las personas que ingresen de manera ilegal a su país.
En esta nota

Comentarios