Mexico

AMLO no comparte opinión de que sólo periodistas como Jorge Ramos son buenos

Avatar del

Por Shaila Rosagel

AMLO no comparte opinión de que sólo periodistas como Jorge Ramos son buenos

AMLO no comparte opinión de que sólo periodistas como Jorge Ramos son buenos

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo durante su conferencia mañanera que no comparte la opinión de que sólo periodistas como Jorge Ramos son buenos y los que lo cubren diariamente en Palacio Nacional no lo son.

El mandatario dijo que los reporteros que cubren su conferencia matutina todos los días no sólo son buenos, sino prudentes porque “aquí los están viendo y si ustedes se pasan, pues, ya saben lo que sucede”.

“El otro día vi con motivo de esta entrevista, vi a un columnista diciendo que los que venían aquí no eran buenos periodistas, que Jorge Ramos sí era muy buen periodista. No. Yo pienso, con todo respeto discrepo, creo que ustedes no sólo son buenos periodistas, son prudentes porque aquí los están viendo y si ustedes se pasan, pues, ya saben lo que sucede”.


López Obrador contestó a una pregunta sobre los cuestionamientos que le formuló el periodista Jorge Ramos el viernes pasado.

Ramos y el Presidente discreparon en las cifras de homicidios y por varios minutos el ambiente se volvió tenso en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

“Entonces, pero no soy yo, es la gente; no es conmigo, es con los ciudadanos, que ya no son ciudadanos imaginarios. Hay mucha inteligencia en nuestro pueblo, antes se menospreciaba a la gente”, dijo López Obrador.

El Jefe del Ejecutivo explicó que la mentalidad del pueblo ha avanzando y que “esto nos ayuda mucho para que los ciudadanos sean al final de cuentas los que pongan a cada quién en su lugar, que nos pongan tanto a los ciudadanos como a las autoridades, a los medios en nuestro lugar para que todos aprendamos a respetar al pueblo, no pensar que el pueblo es menor de edad”.

López Obrador aseguró que durante su gobierno están garantizadas las libertades, el debate, el diálogo y “cuestionamientos con respeto y mensajes de ida y vuelta”.
En esta nota

Comentarios