Mexico

AMLO critica a Carlos Loret de Mola y dice: "¿Le creen ustedes a Loret?”

Avatar del

Por Redacción/GH

AMLO critica a Carlos Loret de Mola y dice: "¿Le creen ustedes a Loret?”

AMLO critica a Carlos Loret de Mola y dice: "¿Le creen ustedes a Loret?”

Andrés Manuel López Obrador desmintió que su más cercano colaborador, César Yáñez, haya presentado su renuncia como se mencionó en el programa Sin Anestesia del periodista Carlos Loret de Mola.

Este lunes se comentó que Yáñez habría renunciado. Tras la declaración, el presidente electo señaló que su colaborador está de vacaciones.

Entrevistado a su llegada al aeropuerto de Colima, AMLO dijo: "¿Le creen ustedes a Loret? Es una volada… hay periodistas, con todo respeto, que mienten como respiran y ya no lo vuelvo a decir, se acabó".




Y advirtió: "cuando yo digo una cosa fuerte, es porque ustedes me preguntan, somos corresponsables. Vamos a autolimitarnos todos, amor y paz, porque yo ya no quiero seguir hablando de la mafia del poder, de la prensa fifí, hay que hablar de otras cosas. Hay que cambiar este régimen, ya saben ustedes por qué hay que cambiarlo".


Ante tal situación, Loret de Mola escribió un tuit en el que lamentó que López Obrador le haya atribuido el comentario, señalando que fue un colaborador quien lo dijo en su programa.

“Lamento que el presidente electo @lopezobrador_ se haya confundido y me atribuya un comentario que hizo un colaborador en mi programa de radio #SinAnestesia @universal881”, declaró el periodista.





De igual manera, la cuenta de Twitter @duendepregunton informó que fue él quien lo dijo y asumió la responsabilidad. Loret de Mola lo retuiteó.




No es la primera vez que AMLO y el periodista de Televisa están en la polémica, pues hace un par de semanas en las redes sociales circuló un video donde supuestamente desmentían un reportaje de Loret.

El titular del programa Despierta presentó un video del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, diciendo que había sido “ abucheado” por los asistentes a un mitin en San Luis Potosí.

De inmediato la versión del periodista circuló en redes sociales, sin embargo, otra versión del momento también empezó a difundirse.

En ella, se mostró el video del mitin en San Luis Potosí sin edición, que contrastaba con lo publicado por el también reportero.






En esta nota

Comentarios