No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexico

A Felipe Calderón le falta cara y memoria para hablar de intolerancia, dice Carmen Aristegui

Carmen Aristegui se lanzó de manera fuerte contra el ex presidente Felipe Calderón.

Avatar del

Por Sonora

Carmen Aristegui se lanzó de manera fuerte contra el ex presidente Felipe Calderón.

Carmen Aristegui se lanzó de manera fuerte contra el ex presidente Felipe Calderón.

CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida periodista Carmen Aristegui se lanzó de manera fuerte contra el ex presidente Felipe Calderón.

En su programa de radio se refirió a la acusación de Calderón sobre que Andrés Manuel López Obrador estaría detrás de una posible salida de Carlos Loret de Mola de W Radio.

"Si @CarlosLoret sale del aire, se confirmará el perfil autoritario, antidemocrático, intolerante de este gobierno. El más represor de la libertad en décadas. Se ve que el video del hermano del presidente recibiendo en su nombre millones de pesos los tiene furiosos. #sonPIOres (sic)", dijo el ex mandatario en Twitter.

A esto, Aristegui dijo que "a Calderón le falta cara y memoria para hablar de intolerancia".

"Nos hizo recordar nuestra salida de MVS producto de la presión de Felipe Calderpon a Joaquín Vargas", dijo la también escritora.

Cabe recordar que el 7 de febrero de 2011 Aristegui y su equipo fueron despedidos de la emisora por dar cobertura en su espacio radiofónico a un presunto problema de alcoholismo del entonces presidente Felipe Calderón.

Ante la presión social y la declaración pública de la periodista de que el despido fue por no leer una disculpa pública a Calderón, el programa regresó al aire el 11 de febrero de 2011.

 Joaquín Vargas, dueño de la emisora, denunció en 2012 que detrás del despido y recontratación de la periodista hubo presión por parte del Gobierno Federal a cambio de concesiones de banda ancha, concretamente del entonces secretario Javier Lozano, entonces secretario del Trabajo y Previsión Social, lo que fue negado por este mismo.

En esta nota

Comentarios