No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Las nuevas uñas con sopa instantánea

Avatar del

Por Tomada de la Red

VIDEO: Las nuevas uñas con sopa instantánea

VIDEO: Las nuevas uñas con sopa instantánea

Un salón de belleza conocido por sus elaborados diseños se ha hecho viral con su última creación: una extraña manicura de "fideos comestibles".

Nail Sunny, con sede en Moscú, se ha hecho famosa por sus extravagantes creaciones y cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram.

Compartió un video del proceso de diseño, antes de mostrar a una mujer comiendo los fideos unidos a sus uñas, indica Daily Mail.

Y los usuarios reaccionaron rápidamente ante el clip, muchos lo tildaron de "increíble", mientras que otros cuestionaron su higiene.



En el video, se ve al técnico de uñas dándole a un cliente una manicura estándar con uñas acrílicas amarillas cuadradas.

A continuación, pega pegajosas tiras de fideos instantáneos sin cocer a la parte inferior de las uñas, dejándolas reposar.

Luego se ve al cliente sosteniendo los fideos en agua caliente sazonada, esperando a que se cocinen y se ablanden.

Pprocede a comer los fideos de la punta de sus uñas en un video clip muy extraño, que ya ha acumulado casi medio millón de visitas.

"Esto no puede ser saludable", argumentó un fanático, mientras que otro estuvo de acuerdo, y agregó: "Me encanta el color. No soy un fan de las uñas'.



Sin embargo, otros elogiaron el diseño extraño: "¡Quiero esto!" y otro que agrega: "¡Me encanta! Surrealismo total. Eres el mejor'.

A principios de mes, la cuenta envió a Instagram fotos de un extraño diseño de manicura de Starbucks.

En el video, se ve a un técnico de uñas aplicando capas de acrílico alrededor de un cilindro colocado sobre la punta del dedo.



A continuación, pinta cuidadosamente el logotipo de Starbucks con una aguja fina en una increíble muestra de arte de uñas a mano alzada, antes de sostenerlo debajo de un grifo de café.

Añadieron una tapa pequeña y un popote corto, se ve a una mujer tomando café de la copa en miniatura, para gran asombro de los seguidores.




El diseño acumuló casi 170,000 visitas en menos de 24 horas, obteniendo cientos de comentarios.


Comentarios