No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso Una imagen que vale más que mil palabras.

Te emocionarás al ver a este novio rezando con su futura esposa

Avatar del

Por Agencias

Te emocionarás al ver a este novio rezando con su futura esposa

Te emocionarás al ver a este novio rezando con su futura esposa

El fotógrafo Dwayne Schmidt capturó este hermoso momento de pareja, compuesto por el marino Caleb Earwood y su novia Maggie. El profesional publicó la imagen en su página en Facebook, y tuvo una respuesta increíble.

“He fotografiado muchas bodas. Esta tiene que ser una de las mejores cosas que me ha tocado ver a lo largo de mi carrera… Antes de la ceremonia y antes de que los novios se vieran el uno al otro, Caleb se puso a orar por su matrimonio y vidas. ¡Increíble!”.

La imagen muestra a la pareja tomándose de las manos y cerrando los ojos para no echar un vistazo el uno al otro antes de la ceremonia. El novio está diciendo una oración en voz alta, mientras la novia llora de la emoción a su lado. Ella comentó: “Me emocioné al saber que sentíamos lo mismo acerca de Dios. Me hace muy feliz”.

Los novios no fueron los únicos emocionados con este momento, sino que toda la sala estaba conmovida por esta escena. Incluso el fotógrafo comentó que trató de no llorar para concentrarse en su trabajo.

La fotografía se ha vuelto viral y ya tiene más de 51 mil me gusta.

Comentarios