Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo Curioso / Star Wars

Su familia ha transformando su silla de ruedas en una increíble máquina de cosplay para Halloween

Su familia ha transformando su silla de ruedas en una increíble máquina de cosplay para Halloween

Bienvenido de nuevo a las continuas aventuras de Halloween del súper padre

Ryan Scott Miller

y su hijo

Jeremy

. La silla de ruedas de Jeremy es ahora un silenciador TIE amenazador, pilotado por Kylo Ren en Star Wars.



Jeremy tiene 11 años y tiene espina bífida, una afección que afecta el desarrollo de la médula espinal. Su familia ha estado transformando su silla de ruedas en una increíble máquina de cosplay durante años. En 2017, fue el clásico Batimóvil. Este año va a poner el dolor en la Alianza Rebelde.





El silenciador TIE, que apareció en

The Last Jedi

, es como una versión mucho más delgada y mezquina de un luchador TIE clásico. El paseo de Jeremy cuenta con un marco de tubo de PVC, misiles Nerf-gun en funcionamiento y piezas de plexiglás coloreadas en el interior con marcadores Sharpie rojos.



Tanto Jeremy como su padre son fanáticos de Star Wars desde hace mucho tiempo. Jeremy insistió en ir con el tema de Kylo Ren para este año.



INCREÍBLES TRAJES



Un video muestra el silenciador TIE en acción, completo con luces brillantes. También muestra que Jeremy ha estado practicando su golpe de fuerza. Los rebeldes pueden querer pensar dos veces antes de cruzar su camino en Halloween.



Si encuentras el silenciador TIE inspirador, asegúrate de ver el cosplay de Jeremy Batmobile, Ghostbusters Ecto-1 y Star Wars de años anteriores, con información de Cnet.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados