Lo Curioso

Mujer con cáncer deja desgarradora nota en la que busca hogar para su mascota

Avatar del

Por Tomada de la Red

Mujer con cáncer deja desgarradora nota en la que busca hogar para su mascota

Mujer con cáncer deja desgarradora nota en la que busca hogar para su mascota

Una mujer afectada por el cáncer deja a su perro en el refugio de animales con una nota desgarradora donde pide encontrar un nuevo hogar para su mascota antes de irse a casa a quitarse la vida.

Un refugio de rescate de animales de St. Louis recibió una desgarradora carta de una mujer que decía que estaba perdiendo la batalla contra el cáncer y buscaba un nuevo hogar para su querido perro, Shell.

Al día siguiente, la policía fue enviada a un departamento en llamas en el suburbio de Affton, donde encontraron el cuerpo de la dueña de Shell, Crystal Chrisp, de 46 años, indica Daily Mail.

Dijeron que la mujer se había quitado la vida y los apartamentos vecinos fueron evacuados por los bomberos, pero nadie más resultó herido.

La carta dice: 'Te escribo porque necesito que te lleves a mi perro, Shell. Mi madre adoptó a Shell de en Stray Rescue alrededor de 2009-2010 ... En 2012, tuvo un derrame cerebral masivo [y] ahora tiene Alzheimer. Así que en 2012 Shell vino a vivir conmigo. He estado luchando contra el cáncer por unos meses y si estás leyendo esto perdí mi batalla. Necesito que mi perrita reciba cuidado.

'Ella es una chica muy dulce. Le encanta acurrucarse pero no le gusta que la carguen. Ella es muy inteligente ... En estos días, todo lo que hago es preocuparme por lo que le va a pasar. Amo a esta chica, ella es mi hija '.

A partir del jueves por la tarde, la carta publicada en la página de Facebook del refugio se ha compartido más de 1,780 veces.

Mucha gente ha pedido llevar a Shell, y el miércoles el refugio dijo que la pequeña perra de orejas puntiagudas se dirigía a un nuevo hogar, pero que no iba a entrar en detalles.

Comentarios