Lo Curioso

Informe de inteligencia de la CIA describe a Hitler como homosexual

Avatar del

Por Redacción/GH

Informe de inteligencia de la CIA describe a Hitler como homosexual

Informe de inteligencia de la CIA describe a Hitler como homosexual

Hitler pasó un tiempo en un albergue gay en Viena y era tanto "homosexual como heterosexual" con una "naturaleza sadomasoquista", según un informe de inteligencia de 1943 de los Estados Unidos.

Adolfo Hitler tenía una "racha homosexual" y pasó varios años viviendo en un albergue gay en Austria, según un perfil de la CIA sobre el líder nazi escrito durante la Segunda Guerra Mundial.

El informe de inteligencia de 1943 fue compilado para el entonces presidente Franklin D. Roosevelt.

El informe de 70 páginas también afirma que Adolf Hitler estaba "atraído sexualmente" por su adjunto Fuhrer, Rudolf Hess, quien, según dice, era un conocido travesti.

El informe fue recopilado por el antropólogo Henry Field, un miembro seleccionado de la unidad especial de inteligencia de la Casa Blanca encargado de rastrear toda la información que pudiera encontrar sobre los altos mandos alemanes, incluido el propio Hitler.

El 'boceto biográfico' resultante de Hitler, que abarca desde su infancia y educación hasta la dieta, la música favorita y la 'técnica para el habla'.

También incluye un análisis de la sexualidad de Hitler y datos sobre su tiempo en Austria como pintor con problemas en sus primeros 20 años, indica Daily Mail.

Se sabe desde hace mucho tiempo que Hitler vivió en un albergue para hombres en Meldemannstrasse en Birgittenau, Viena, desde 1910 hasta 1913.

En ese momento estaba desempleado y tratando de llegar a ser artista, y solo abandonó el albergue para mudarse a Alemania después de recibir la herencia de su padre.


La información sobre la sexualidad de Hitler fue proporcionada por un Ernst Sedgwick Hanfstaengl, un alemán-americano que había sido amigo íntimo y confidente de Hitler durante los años veinte y treinta.

Finalmente, perdió el favor de Hitler y el liderazgo nazi, y huyó a Gran Bretaña, después desertó y comenzó a trabajar para el presidente Roosevelt, brindando información sobre cientos de miembros de la alta categoría.


El informe afirma que la "afinidad" de Hitler por su eventual Diputado Führer Hess se había hecho más fuerte y "podría haberse limitado a lo sexual" después de que fueron encarcelados juntos en la década de 1920.

Según el informe, esta creencia se fortaleció al enterarse de que "el apodo de Hess entre los miembros homosexuales del grupo era" Fraeulein Anna "y que era notorio que había asistido a bailes vestido con atuendo femenino".

Al concluir el capítulo sobre la sexualidad de Hitler, Field escribe: "Su vida sexual es doble, al igual que su perspectiva política.

'Él es a la vez homosexual sexual heterosexual; Tanto socialista como ferviente nacionalista; tanto hombre como mujer.

Comentarios