Lo Curioso

Estos serían los datos exclusivos de Diablo III para Nintendo

Avatar del

Por Redacción/GH

Estos serían los datos exclusivos de Diablo III para Nintendo

Estos serían los datos exclusivos de Diablo III para Nintendo

Se podría decir que los dataminers han arruinado muchas sorpresas de muchos juegos e innumerables anuncios. Sin embargo a muchas personas les gusta saber con anticipación y no les molestan los spoilers así que vamos con los datos de Diablo III para Nintendo Switch.

El usuario JustMaku en Reddit afirma que, basado en la información que vio en el código del juego, Diablo III para la consola de Nintendo tendría la posibilidad de usar hasta 3 amiibos.



Si estás un poco perdido, un amiibo es una figura (o juguete si se quiere) producida por Nintendo que representan distintos personajes de los juegos de la gran N.

Apenas fueron lanzados los amiibos de Super Smash Bros U y 3DS se agotaron rápidamente. Si colocas el amiibo en la consola, algo sucederá en el juego. A veces son nuevos retos y otras regalos.

Luego de la popularidad de estas figuras, otra compañía, Yatch Club Games, hicieron un amiibo del queridísimo Shovel Knight. Luego sería FromSoftware con Solaire of Astora y, si se confirma la información de JustMaku, Blizzard sería la tercera compañía no relacionada con Nintendo que produzca y lanze un amiibo o, según la filtración, dos amiibo.

Según los códigos del juego, Diablo III permitiría el uso de 3 amiibo, uno genérico (seguramente cualquier amiibo lanzado hasta el momento), uno del Treasure Goblin (una figura emblemática de Diablo) y un amiibo de un demonio.

Los dos primeros harían aparecer un portal hacia una locación desconocida y el demonio haría aparecer un poderoso demonio. Para no abusar de esta mecánica, los amiibo tiene tiempo de descanso, los primeros dos sólo se podrán usar cada 22 horas y el demonio cada 45 minutos.

La locación a donde va el portal es una información que manejará el servidor de Diablo así que no es posible deducirla con dataminers. Es posible que cambie cada cierto tiempo, lo cual sería bastante interesante. Les recordamos que si les interesa el juego, echen un ojo a la edición especial de la consola con el juego y la confirmación de que no será necesaria una subscripción a Switch Online para jugarlo, con información de Player One.
En esta nota
  • Diablo III
  • Nintendo Switch
  • videojuego

Comentarios