Lo Curioso

Dile adiós a los memes tradicionales y saluda a los memes en 3D

Avatar del

Por Redacción/GH

Dile adiós a los memes tradicionales y saluda a los memes en 3D

Dile adiós a los memes tradicionales y saluda a los memes en 3D

Los detractores dirán que el internet tiene más defectos que virtudes, y ni qué decir de las redes sociales y las rupturas, depresión y ansiedad que han causado en todos los usuarios que se pierden en un tipo de interacción que si bien nos mantiene informados, no siempre nos mantiene comunicados.

Sin embargo, los optimistas verán las infinitas cualidades de la red y las plataformas sociales y enfocarán su atención en una sola cosa: los memes.

Si hay algo que debemos aplaudirle al profundo mar del internet y la forma en que la gente establece contacto unos a otros con tan sólo un perfil y unos cuantos seguidores, es que la diversión siempre está garantizada, sobre todo porque las mentes más creativas salen a la luz con imágenes ridículas y frases cortas que representan diversas situaciones en la vida.



Actualmente, los dinomemazos o memesaurios abanderan la carrera de los memes con frases como “Callese viejo lesbiano” o “ya beremos dijo el siego” acompañadas de un hermoso pero extraño anquilosaurio (o cualquier especie que las monografías hayan creado en su intento por educar a los niños décadas atrás).

Sin embargo, y como decía Gustavo Cerati, “decir adiós es crecer”, ahora que los memes se encuentran en su punto más alto, es hora de decir adiós.

La despedida de nuestra mayor fuente de diversión y ocio acompañada de dinosaurios sin un aparente sentido, ha llegado para dar paso a los memes del futuro: en un formato 3D. La página Dimemetional se ha convertido en la pionera dentro de la ciencia de los memes y ha creado los 3D memes, los cuales generan más interacción con los usuarios.

A través de su página de Facebook, Dimemetional ha mostrado la posibilidad de hacer de un meme algo más que una simple imagen.

Con la tecnología en 3D, los creadores de estos nuevos memes le pueden dar incluso dos versiones y significados a una misma imagen.

Con tan sólo el touchpad y el mouse de los dispositivos, se puede mover 360 grados los memes de izquierda a derecha y viceversa, ofreciendo una perspectiva de frente y por detrás.

Uno de los 3D memes más compartidos hasta ahora es el “novio distraído”, pero al tratarse de un formato que apenas va empezando, las posibilidades son infinitas, según información de Sopitas.

En esta nota
  • Memes
  • 3D
  • imagen

Comentarios