Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Guardia Nacional

Garitas de Nogales


La criatura de aspecto bizarro, el cual los investigadores creen que es una especie desconocida, fue filmada durante una reciente expedición en las aguas más profundas de la Tierra.

Científicos encuentran en la Fosa de las Marianas a extraño pez

Avatar del

Por Agencias

Científicos encuentran en la Fosa de las Marianas a extraño pez

Científicos encuentran en la Fosa de las Marianas a extraño pez

La criatura de aspecto bizarro, el cual los investigadores creen que es una especie desconocida, fue filmada durante una reciente expedición en las aguas más profundas de la Tierra, la Fosa de las Marianas.

Investigadores dijeron que la fantasmal criatura asombró a los científicos cuando fue filmada en varias ocasiones durante los experimentos en el suelo marino.

Filmado a 8 mil 143 metros de la superficie, (500 metros más profundo que el récord previo), el translúcido pez se movía son suavidad y mostraba una cola aún más transparente.

Aunque no se atrapó a ningún espécimen para su estudio, no se puede confirmar que sea una especie desconocida, pero de igual modo no se puede confirmar que sea una criatura previamente descubierta.

Otros descubrimientos recientes fueron en el Océano Pacífico Occidental, cerca de Guam, que incluye a numerosas especies nuevas de peces que fueron encontradas junto unas rocas que eran llevadas para estudio.

Comentarios