No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Yaks festejan doble en Nacional de Flag

Conquistaron dos campeonatos, tanto en la rama femenil como en la varonil, en el Campeonato Nacional de Flag 7x7 en Texcoco.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Yaks festejan doble en Nacional de Flag(Cortesía)

Yaks festejan doble en Nacional de Flag | Cortesía

El equipo de Yaks regresó a casa luego de poner en lo más alto el nombre del estado de Sonora, al conquistar dos campeonatos, tanto en la rama femenil como en la varonil, en el Campeonato Nacional de Flag 7x7 en Texcoco.

Con el par de títulos conseguidos este pasado fin de semana en el Estado de México, el cuadro sonorense se convirtió en el primero de la entidad en coronarse monarcas en el torneo en esta modalidad.

Tras calificar en segundo lugar, en octavos de final, las ahora campeonas derrotaron por 27-0 a Diamondbacks; en la instancia de los ocho mejores, sumaron otra victoria de 20-7 ante Black Mambas; en semifinales de seguido de 28-7 frente a Vaqueras, y en la final de la Silver A vencieron 37-14 a Dragonas Saltillo.

Del lado de los varones, Yaks se ubicó en el séptimo puesto en la fase eliminatoria.

Para la ronda de los 16 mejores, doblegaron por 26-7 a Linces UVM; en la próxima fase fue un 14-7 sobre Piratas Morelia; instalados en las semifinales, el triunfo fue en tiempo extra por 20-1 ante Coacalco; y el título de la Silver B se consumó por 21-7 en contra de Jugosos Ciudad de México.

En esta nota
  • Deporte en Hermosillo

Comentarios