No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Xolos de Hermosillo listos para el nuevo torneo

Los detalles del torneo y de la actualidada de la institución se dieron ayer en rueda de prensa encabezada por el director de fuerzas básicas de Xolos de Tijuana, Ignacio Ruvalcaba.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Xolos de Hermosillo debutarán en la nueva temporada el viernes 13 de septiembre contra Fut Premier de Juárez a las 19:00 horas en el Miguel Castro Servín. (Ricardo Arvizu)

Xolos de Hermosillo debutarán en la nueva temporada el viernes 13 de septiembre contra Fut Premier de Juárez a las 19:00 horas en el Miguel Castro Servín.  | Ricardo Arvizu

HERMOSILLO, Sonora.- Listos para arrancar la nueva temporada de la Tercera División de Futbol Profesional se encuentra el cuadro de Xolos de Hermosillo, quienes buscarán el título en su cuarto año de existencia.

Los detalles del torneo y de la actualidada de la institución se dieron ayer en rueda de prensa encabezada por el director de fuerzas básicas de Xolos de Tijuana, Ignacio Ruvalcaba, acompañado por el nuevo técnico Gerardo Romo y el anterior estratega, Juan Romo.

Ruvalcaba informó de forma oficial el cambio de estratega que se había anunciado hace algunas semanas, donde destacó la continuidad del proyecto que, reiteró, está hecho para captar talento sonorense y llevarlo a Tijuana.

El nuevo timonel del cuadro hermosillense indicó que está seguro de cumplir con cada uno de los puntos que la directiva la ha solicitado, con la premisa de superar lo que se ha hecho en los certámenes anteriores.

Juan Romo, quien ahora será el director deportivo de Xolos de Hermosillo, explicó que hasta el momento se ha hecho mucho más de lo que se les ha pedido, pues hasta la fecha han mandado un total de 24 jugadores a las filas tijuanenses.

Donde también se trabajará más fuerte, comentaron, será en el tema del futbol femenil, pues se creará un equipo con la intención de captar más talento del que ya se ha tomado, pues ya son tres jugadoras sonorenses en el primer equipo de Xolos.

ES BUENO SABER...

Xolos de Hermosillo debutarán en la nueva temporada el viernes 13 de septiembre contra Fut Premier de Juárez a las 19:00 horas en el Miguel Castro Servín. 

En esta nota

Comentarios