Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Rayos de Hermosillo

Walton toma el reto del bicampeonato

Para el nuevo entrenador de Rayos de Hermosillo no hay otro reto que no sea repetir el título. 

HERMOSILLO, Sonora.- Para la temporada 2020 del Cibacopa no hay otro reto que no sea repetir el título, de ello está consciente el nuevo entrenador de Rayos de Hermosillo, Steven Walton, en su primera experiencia en ese puesto en la liga.

Después de haber fungido como asistente de Dan Tacheny en la pasada campaña, ahora, el nuevo timonel reconoce que es un plantel diferente al de hace un año, pero confía en demasía en la capacidad de los nuevos elementos que llegan al equipo hermosillense.

Walton llega tras ser asistente en el cuerpo técnico del equipo de Huracanes de Tampico Madero, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional el año pasado.

"Fuimos campeones el año pasado, fuimos los mejores de la liga y siempre es difícil reemplazar jugadores como los que tuvimos ese año. Sin embargo, hemos diseñado un equipo de jugadores con calidad de ganadores.

"Ellos están dispuestos a hacer las cosas pequeñas y los detalles para ser exitosos aquí en la liga. Estamos bastante confiados y mi estilo de juego, energía, dureza, detalles pequeños, el buen ambiente en el equipo, harán que sea un equipo exitoso".

Para esta nueva temporada serán ocho los elementos de procedencia extranjera que integran el roster de los vigentes monarcas; pero un detalle que Walton no deja a un lado es a los jugadores nacionales y locales, dándoles el espacio que merecen.

"Los jugadores mexicanos serán un parte importante, porque cuando voltees a la banca y estando dispuesto a hacer grandes jugadas, retomando lo que sucedió el año pasado durante el campeonato, y contaremos con ellos nuevamente".

En esta nota