No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Vuelve Martínez campeón Sub 17

El haberse coronado en el Apertura 2019 del torneo Sub 17 de la Liga MX fue una gran experiencia para el hermosillense.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Vuelve Martínez campeón Sub 17(Cortesía)

Vuelve Martínez campeón Sub 17 | Cortesía

El haberse coronado en el Apertura 2019 del torneo Sub 17 de la Liga MX fue una gran experiencia para el hermosillense Raúl Alejandro Martínez, quien es parte de Chivas del Guadalajara.

El defensor central —que también domina la posición de medio de contención— indicó que el haber entrado ya en el tema competitivo con el equipo es algo que lo llenó de alegría en este 2019 que está por finalizar.

"Estos seis meses fueron muy buenos en mi carrera porque entré en una etapa profesional en Chivas, donde hay mucha competencia y se basa mucho en eso, y la etapa fue dura, fuimos el mejor equipo del torneo", indicó.

Para el año que está a punto de iniciar, Martínez Ruiz tiene la meta de poder debutar en la Liga MX, para lo que sabe que tiene que trabajar el doble de lo que ha hecho en ocasiones

anteriores.

"Primero que nada espero debutar este año y trabajar en el día a día, esa es mi meta. Siento que he crecido mucho como ser humano, porque como jugador sabía que tenía características, pero como ser humano me hizo mejorar bastante, sobre todo madurar", manifestó.

En un País que casi siempre es protagonista en torneos internacionales de categorías juveniles, el sonorense tiene la esperanza de jugar la Copa del Mundo Sub 20 en algún momento.

En esta nota

Comentarios