No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Vogue Italia publica foto de Hermosillo

Frann Guerrero captó la belleza del Cerro de la Cementera, cuya imagen ahora luce en el sitio web de la afamada revista de moda.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Frann Guerrero captó la belleza del Cerro de la Cementera, cuya imagen ahora luce en el sitio web de la afamada revista de moda.(Ilustrativa / Pixabay)

Frann Guerrero captó la belleza del Cerro de la Cementera, cuya imagen ahora luce en el sitio web de la afamada revista de moda. | Ilustrativa / Pixabay

Una imagen del Cerro de la Cementera de la ciudad de Hermosillo, Sonora apareció el día de hoy en el sitio web de Vogue Italia.

El autor de la imagen es el fotógrafo sonorense Frann Guerrero, conocido artista visual, que captó la belleza de la flora de la capital del Estado El contraste de colores, su cielo nublado, las sombras sobre la flora y su iluminación y logró conseguir la difusión nacional en una de las revistas de moda más famosas a nivel mundial.

En la fotografía luce el Cerro de la Cementera con un cielo semi nublado, unas cuantas sombras que cubren la flora y un buen manejo de la luz del Sol de Sonora.

La fotografía fue aprobada por diversos jueces que decidieron que se incluyera en el photobook de Vogue, donde actualmente colaboran distintos fotógrafos de todos los países del mundo.

Mexico in my heartFrann GuerreroVogue Italia Hermosillo, Messico

Publicada por Claudia Esthela Espinoza Cid en  Lunes, 20 de julio de 2020

Frann Guerrero ha mostrado su gran talento, no sólo como fotógrafo sino como artista cinematográfico al participar en el Festival de Cine de Álamos, Festival Alfonso Ortiz Tirado, Festival Internacional de Cine en el Desierto y el Festival Internacional Cervantino, así como el Museo de Arte Carrillo Gil.

Comentarios