No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo En el evento espiritual estará José Eugenio Hoyos, presbítero de Colombia, a quien Dios le regaló el don de orar por los enfermos.

Viva hoy con fe Encuentro Sáname

Avatar del

Por Redacción/GH

Viva hoy con fe Encuentro Sáname

Viva hoy con fe Encuentro Sáname

Durante hoy y mañana, la comunidad católica celebrará en Hermosillo la cuarta edición del Encuentro Sáname, encaminado a reflexionar en la fe, hacer oración y pedir curación de los enfermos.

Este encuentro se lleva a cabo cada año en la capital sonorense, con la presencia de distintos sacerdotes del mundo que traen su mensaje de fe. En esta ocasión estará José Eugenio Hoyos, presbítero de Colombia que ha trabajado con la comunidad migrante en Texas.

"Es una voz reconocida, y entre sus muchos carismas tiene un don que Dios le ha regalado, y es el poder orar por los enfermos, ya sea de manera física o espiritual", expresó el padre Érik Urías Ibarra, de la cuasi parroquia de Santa María de

Jesús Sacramentado.

El evento tendrá lugar este día de 8:30 a 18:00 horas, y mañana de 09:30 a 16:30, en el

Auditorio Cívico del Estado.

La cuota de recuperación para los asistentes es de 100 pesos por persona; los interesados pueden adquirir sus boletos en Librería Católica y en la comunidad Santa María de Jesús Sacramentado.
En esta nota
  • Encuentro Sáname

Comentarios