No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Vital triunfo en la Sabatina

Profer le pega a Diablos en la quinta jornada de la Liga Sabatina HMO. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Vital triunfo en la Sabatina(Banco Digital)

Vital triunfo en la Sabatina | Banco Digital

La novena de Profer se niega a quedarse sin posibilidades de playoffs y en la quinta semana de actividades de la Liga Sabatina HMO, antes de la suspensión de actividad deportiva en Hermosillo, doblegó 9-1 a Diablos. 

Los ganadores fueron comandados por Humberto Palomino, quien lanzó las primeras seis entradas en las que apenas le pegaron un hit y ponchó a nueve rivales, en tanto que el revés fue para José Urquijo. 

La ofensiva inició en la tercera entrada cuando anotaron tres rayitas gracias a dobelte de Eduardo López y sencillo de Carlos Encinas, mientras que en la segunda y tercera entrada timbraron una más, cerrando en el séptimo rollo con racimo de cuatro. 

La sorpresa de la jornada la dio Rangers-Steus que le pegó al líder Taquería San José y le quitó la etiqueta de invicto al son de 7-5 en juego en el que atacaron en los primeros cuatro episodios con racimo definitivo de tres en la tercera entrada. 

A la ofensiva el mejor fue Manuel Machado, quien conectó tres imparables y anotó una rayita, mientras que Andrés Noriega se fue de 3-2 con sencillo remolcador de una. 

Por los derrotados el mejor fue Alex Ceceña de 4-2 con par de anotadas, mientras que David Murrieta sonó de 3-2 con una mandada al plato; Alejandro Borbón fue el lanzador ganador y Esteban Monge cargó con el revés. 

En esta nota

Comentarios