Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Inseguridad en Hermosillo

Violencia en Hermosillo: Ataques armados dejan 2 muertos y un lesionado

Se activó el código rojo en las corporaciones policiales

Violencia en Hermosillo: Ataques armados dejan 2 muertos y un lesionado

Tres hombres fueron agredidos a balazos en dos hechos distintos ocurridos en el Poniente y Nororiente de Hermosillo, con un saldo de dos muertos y un lesionado, lo que activó el código rojo en las corporaciones policiales, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El primer ataque se registró ayer cerca de las 17:15 horas en la colonia Campo Grande, entre las secciones tres y cuatro, ubicadas en el bulevar Colosio final, en contra de Mario Iván N y José N, quienes viajaban a bordo de una Tahoe, en color blanco, de modelo reciente.

En el lugar murió casi de forma instantánea Mario Iván N, quien quedó a un lado del vehículo impactado con la reja de acceso de una de las privadas, mientras su compañero fue trasladado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

El segundo ataque se consumó en contra de un joven, quien murió al ser agredido a balazos en el interior del Motel Siglo XXI, ubicado en la colonia Country Club, por la calle 18 de Marzo, casi esquina con Salamanca.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, luego de que la víctima, quien fue identificada como Óscar N, alias El Pirri perdió la vida al ser agredida a balazos por hombres que ingresaron en un auto.

Según la FGJE, el joven contaba con orden de aprehensión por homicidio calificado y robo agravado.

Anunció a través de un tuit que se abrieron investigaciones de ambos eventos violentos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados