No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Naranjeros de Hermosillo

'Vinny' Castilla quiere tener coaches con mentalidad ganadora

Un cuerpo técnico que sienta la camiseta y que disfrute estar en Naranjeros de Hermosillo es lo que buscó conformar el ahora manejador del equipo, Vinicio Castilla.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Vinicio Castilla espera un equipo unido y que se sienta identificado con los colores de Naranjeros.(Cortesía)

Vinicio Castilla espera un equipo unido y que se sienta identificado con los colores de Naranjeros. | Cortesía

Un cuerpo técnico que sienta la camiseta y que disfrute estar en Naranjeros de Hermosillo es lo que buscó conformar el ahora manejador del equipo, Vinicio Castilla.

De cara a la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, el oaxaqueño anunció ayer a su cuerpo técnico que está compuesto por ex peloteros que hicieron historia en la organización.

"Sé que van a ayudar muchísimo a todos los jóvenes, al talento joven que tenemos, qué mejor que Erubiel (Durazo), Élmer Dessens, José Luis Sandoval, Gerónimo Gil para transmitir el conocimiento a la gente joven que tenemos aquí.

"Son gente que, y lo he dicho siempre desde que fui nombrado como manager, siente la camiseta, que tuvieron momentos muy bonitos y de mucha gloria, pero también sufrimos en diferentes situaciones", comentó.

Además aseguró que los elegidos saben lo que se necesita para ganar un juego de beisbol, situación que, considera, los acercará a sumar la estrella número 17 a la franela de Naranjeros de Hermosillo.

"Sabemos lo que se necesita para ganar un juego de beisbol, creo que todo el staff ha sido ganador durante toda su carrera y eso es algo muy bueno porque se transmite a los jóvenes. Nunca dudé, sabía qué coaches quería en mi staff y ellos aceptaron", afirmó.

Adelantó también, respecto al próximo draft de expansión, que se protegió a los mejores elementos que tiene la organización, por lo que la afición puede estar tranquila.

En esta nota

Comentarios