No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Vigilará Protección Civil estructuras de puestos

Van a supervisar 120 puestos para verificar las instalaciones de gas y eléctricas. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Vigilará Protección Civil estructuras de puestos

Vigilará Protección Civil estructuras de puestos

HERMOSILLO, Sonora.- Para evitar problemas en las instalaciones de gas y eléctricas, así como en las estructuras de los puestos que estarán colocados en la Plaza Zaragoza el día del Grito, la Unidad Municipal de Protección Civil vigilará las instalaciones, informó Rafael Robles Jáuregui.

El jefe de inspectores de la dependencia indicó que serán 120 puestos a supervisar para evitar algún incidente durante las Fiestas Patrias.

"Algunos de los puntos que revisaremos será el estado de las líneas y los cilindros de gas, también en las instalaciones eléctricas vamos a verificar que no estén cargadas para evitar un corto circuito", explicó.

EMITIRÁN DICTAMEN

Una vez que se lleven a cabo las revisiones se emitirá un dictamen, externó Robles Jáuregui, en el cual, en caso de irregularidades se podrá suspender o retirar de forma temporal el puesto o estructura.

"También vamos a revisar las estructuras de los escenarios y los mismos puestos para que puedan soportar el peso y las actividades que se realizarán en ellos", comentó.

El jefe de inspectores de la Unidad Municipal de Protección Civil puntualizó que estas verificaciones iniciarán en los siguientes días conforme se coloquen los puestos de venta de comida y el resto de los escenarios.

Comentarios