Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Guillermo Padrés Elías

Comercio en Sonora

Caseta de Esperanza

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Vientos de hasta 75 km/h causan destrozos en algunas zonas de Hermosillo

Las fuertes rachas de viento que se registraron durante la lluvia de ayer en Hermosillo ocasionaron destrozos en algunas zonas de la ciudad, informó Francisco Matty Ortega. 

Avatar del

Por Lucy Robles

Vientos de hasta 75 km/h causan destrozos en algunas zonas de Hermosillo.(ELEAZAR ESCOBAR)

Vientos de hasta 75 km/h causan destrozos en algunas zonas de Hermosillo. | ELEAZAR ESCOBAR

HERMOSILLO, Sonora.- Los fuertes vientos provocados por la lluvia de ayer sábado alcanzaron los 75 kilómetros por hora en algunas zonas de Hermosillo ocasionando la caída de espectaculares, de un tinaco y un brinca brinca en cables de alta tensión, informó Juan Francisco Matty Ortega.

El jefe del Departamento de Bomberos detalló que durante la lluvia del pasado sábado se recibieron 32 reportes, de los cuales 17 eran de árboles caídos y 12 reportes de corto circuito en cables de CFE.

Se generaron también tres reportes en estructuras e instalaciones, uno de ellos fue precisamente la caída de una estructura en un centro comercial en Paseo Río Sonora y Solidaridad afectando a ocho vehículos", comentó.

BRINCA  BRINCA TERMINA ATRAPADO EN CABLES ELÉCTRICOS

Así mismo, en la colonia López Portillo un brinca brinca que estaba en la terraza de una vivienda fue arrojado por los fuertes vientos a unos postes de CFE y quedó atrapados entre los cables eléctricos.

"También reportaron un tinaco que afectó unas líneas de gas en la colonia Obispos Residencial", añadió.

Matty Ortega apuntó que se recibió el reporte de un incendio en una bodega de tarimas dentro de las instalaciones del Mercado Francisco I. Madero ubicado en el bulevar Solidaridad.

El funcionario exhortó a los ciudadanos a tomar las precauciones correspondientes durante las lluvias para evitar alguna situación de riesgo.

En esta nota

Comentarios