No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

¡Viene Yuri a Hermosillo!

La cantante llegará como parte del elenco del musical "Cats" el próximo 27 de noviembre.

Avatar del

Por Amelia Obregón

1/3
"Cats" relata la historia de unos gatos que luchan por la oportunidad de reencarnar en una mejor vida.(Agencias)

"Cats" relata la historia de unos gatos que luchan por la oportunidad de reencarnar en una mejor vida. | Agencias

"Cats" es un famoso musical de Broadway que ha ganado 7 premios Tony y ha permanecido en cartelera por más de 30 años.(Agencias)

"Cats" es un famoso musical de Broadway que ha ganado 7 premios Tony y ha permanecido en cartelera por más de 30 años. | Agencias

Yuri encarna a "Grizabella", la protagonista de la historia.(Agencias)

Yuri encarna a "Grizabella", la protagonista de la historia. | Agencias

HERMOSILLO.- Yuri ha demostrado que una de sus plazas favoritas es Hermosillo, por eso regresará a la ciudad, pero no para dar un concierto, sino como parte del elenco de la obra musical "Cats" que se presentará el próximo 27 de noviembre a las 18:30 en el Teatro del INAM.

Yuri tendrá una experiencia mucho más cercana con su público y les ofrecerá una noche inolvidable en su faceta actoral. La llamada "jarocha" encarnará a "Grizabella", una marginada, solitaria y decrépita gatita que busca la aceptación de los otros gatos, pero es excluida.

La cantante interpretará las memorables canciones de uno de los musicales más famosos de Broadway, que tocará tierra sonorense en una versión traducida totalmente al español para el disfrute del público.

La puesta escénica musical creada originalmente por Andrew Lloyd Webber es dirigida en esta ocasión por Gerardo Quiroz y cuenta con la actuación de Enrique del Olmo, Juan Carlos Casasola, Raúl Coronado y Lalo Manzano, que se acompañarán de un grupo de bailarines, acróbatas, grandes escenarios y una gran producción de la mejor calidad.

Un cuento sobre gatos

"Cats" relata la historia de una manada de gatos llamados "jélicos", que se reúne en un basurero una vez al año para elegir quien debe reencarnar en una nueva vida.

El encargado de tomar la decisión trascendental es el líder de la manada, cuya otra función es permitir que los componentes del grupo se presenten y traten de ganarse esa ansiada oportunidad.

En un momento dado, los gatos "jélicos" se darán cuenta de que hay alguien observándolos: un humano, ignorante de sus costumbres, que será el espectador de dicho ritual para dar rienda suelta a las presentaciones de los felinos.

Esta famosa obra musical se ha presentado en más de 30 países y se ha adaptado a quince idiomas desde su primera función en la década de los ochenta.

En esta nota
  • Cats
  • Yuri

Comentarios