No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Verifican 100 comercios por semáforo naranja

35 mil comercios hay en Hermosillo, 30% atenderá la UMPC. 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

 A la semana se verifican al menos 100 establecimientos tras el cambio del color del semáforo epidemiológico de rojo a naranja en Hermosillo.(Banco Digital)

 A la semana se verifican al menos 100 establecimientos tras el cambio del color del semáforo epidemiológico de rojo a naranja en Hermosillo. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- A la semana se verifican al menos 100 establecimientos tras el cambio del color del semáforo epidemiológico de rojo a naranja en Hermosillo, señaló Rafael Robles Jáuregui.

El jefe de Inspectores de la Unidad Municipal de Protección Civil indicó que por ello se redoblarán los esfuerzos en las cuadrillas para que los negocios puedan cumplir con el protocolo.

Si intensificamos esfuerzos la idea es tener una cercanía a los 200 comercios semanales para hacerle frente al comercio que se va a estar activando”, dijo.

Actualmente son cuatro equipos de dos personas cada uno, sin embargo, se buscará involucrar a más personas y apoyarse con jóvenes que realizan el servicio social y las personas de base.

“Vamos a trabajar este fin de semana y para el lunes buscamos tener al resto de las personas para los recorridos”, añadió el funcionario.

Protección Civil Municipal está a cargo del cuadrante que comprende desde la calle Reforma hasta el bulevar José Ma. Morelos.
 

En esta nota

Comentarios