No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Venden 5 mil tamales en menos de 48 horas

La venta es a beneficio de la Parroquia de la Candelaria en Villa de Seris.

Avatar del

Por Leonor Hernández

1/2
La señora María Dolores Félix sirve una orden de tamales.(Anahí Velásquez)

La señora María Dolores Félix sirve una orden de tamales. | Anahí Velásquez

La familia Carmona Amaya, de la colonia Villa Guadalupe, al Norte de la ciudad, llegó temprano por los tradicionales tamales de carne y elote.(Anahí Velásquez)

La familia Carmona Amaya, de la colonia Villa Guadalupe, al Norte de la ciudad, llegó temprano por los tradicionales tamales de carne y elote. | Anahí Velásquez

HERMOSILLO, Sonora.- En menos de 48 horas se vendieron alrededor de 5 mil tamales, en la tradicional venta de Villa de Seris que se hace todos los años para beneficio de la Parroquia de la Candelaria, informó Irma Beatriz Castro, hermana mayor del grupo de celadores de la Iglesia.

"Ya tenemos más o menos la mitad vendidos, empezamos el día de ayer (viernes) y la venta ha ido muy bien la verdad, esperamos que mañana (hoy), que es el día grande, se nos terminen todos".

"Hicimos 10 mil de carne, 3 mil de elote y mil de frijol dulce, pero también hay tostadas, pozole, sopes y otros antojitos mexicanos, además de los puestos externos a la iglesia, que traen churros, elotes, hay mucha variedad", detalló.

INVITAN A MISAS

Beatriz Castro invitó a los hermosillenses a que no dejen de asistir a las misas y rezos que se harán hoy durante todo el día en la Parroquia, donde se pedirán por diferentes motivos, entre ellos la Paz, La Familia y Salud de todos los mexicanos.

También invitó a todo Hermosillo a pasar un momento familiar en los diferentes puestos que se pondrán en la plaza, donde aparte de comida, habrá música, venta de globos y fotos con ponys y otros detalles.

"Vengan a visitar el Santuario, vengan a ver a la Virgen, a pasar un momento muy bonito en familia y sobre todo a disfrutar de nuestros antojitos mexicanos, porque todo lo que se venda será para el mantenimiento de la iglesia", indicó.

Las misas y la venta de comida empezará el día de hoy desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, cuando culmine la última misa dedicada a la Virgen de la Candelaria.

En esta nota
  • Virgen de la Candelaria
  • Villa de Seris
  • Tamales

Comentarios